Soporte de software

El siguiente paso a la implantación de nuestra solución. Un servicio de soporte para resolver las problemáticas del día a día.

Soporte

En Axos Soluciones somos conscientes de la importancia de los Sistemas de Información en el mundo de la Pyme. Sabemos que un sistema ERP potente, abierto, ágil y estable puede reducir en gran medida la carga administrativa de la empresa a la vez que otorga una serie de herramientas que ayudan a mejorar en procesos internos y ser más competitiva.

No obstante, somos conscientes de que la labor de Axos Soluciones no termina con la implantación, sino que va más allá, y llega a ese día a día en que surgen continuas consultas sobre cómo afrontar las nuevas problemáticas. Es decir, no sólo es importante contar con una herramienta puntera, sino con un servicio a medida de cada empresa.

Creemos que está en conocimiento de todos nuestros clientes cuáles son las muchas ventajas de un ERP estándar que, aunque en ocasiones se escape de las peculiaridades puntuales de un negocio, brinda un gran abanico de posibilidades para su implementación o uso en cualquier instante. Por ello, y desde Axos Soluciones, consideramos fundamental para nuestros clientes que dediquemos el máximo de recursos en el desarrollo de nuevas herramientas para cubrir las nuevas problemáticas.

Pero no todas las empresas son iguales ni tienen las mismas necesidades. Con la finalidad de compaginar eficientemente los esfuerzos invertidos en la aplicación Axos Visual y el servicio personalizado para cada cliente, hemos desarrollado una Gama de Servicios que esperamos se ajuste a sus necesidades.

Utilidades

Referencias

Acceso de Usuarios

Acceso de usuarios

© Axos Soluciones Visuales - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Zona Privada

XHTML 1.0 Strict  válido CSS válido