Software para distribucion

Axos Soluciones, valga la redundancia, la solución a sus necesidades de gestión en el sector de la distribución.

Soluciones de software para Distribución

Basándonos en nuestra experiencia en distribución (mayorista y retail) y desarrollo de software así como el know how de nuestros clientes en sus respectivas áreas, se han desarrollado un amplio conjunto de aplicaciones integradas que nos permiten abordar rápidamente los proyectos de software y consultoría. Las soluciones de software que integran Axos Visual han sido exitosamente implantadas en sectores como papelería y suministro de material de oficina, papelería, ferretería, etc.

La filosofía de las soluciones ERP, CRM, e-commerce, PDA, TPV, etc. siempre se ha considerado la de un software estándar y parametrizable para distribución.

Software para empresas de distribución

Estas aplicaciones estándar son consideradas la base de nuestros aplicativos y, dado que Axos Soluciones es el fabricante de sus propias soluciones, tenemos capacidad de adaptarlas totalmente a cualquier empresa.

Con ello hemos conseguido abordar exitosamente todos los principios que, a nuestro parecer, deben configurar cualquier proyecto tecnológico:

  • Reducir los tiempos de implantación garantizando la continua actividad de la empresa.
  • Facilitar el máximo número de herramientas de software posibles en un corto periodo de tiempo y de forma escalable para el cliente.
  • Establecer una metodología de trabajo y procesos internos probada y estable, evitando costosos "experimentos".
  • Afianzarnos como catalizador y transmisor de conocimiento entre sectores parejos de distribución como papelería, ferretería, multiproducto, suministro industrial, etc.

Utilidades

Referencias

Acceso de Usuarios

Acceso de usuarios

© Axos Soluciones Visuales - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Zona Privada

XHTML 1.0 Strict  válido CSS válido