Movilidad

La solución para la venta offline, con el módulo de movilidad de Axos Visual dale a tus comerciales la herramienta perfecta para la venta remota.

Movilidad

En Axos Soluciones conocemos la importancia de la productividad total y hemos desarrollado el Módulo de Conectividad y Movilidad para que cualquier empleado aporte el máximo valor a su negocio. Podrán trabajar cómodamente desde cualquiera de sus sedes, desde casa, desde un hotel o desde la misma oficina del cliente...

Este módulo permite conectarse al aplicativo con dispositivos móviles (smartphones o PDAs) para la ejecución de una doble labor:

Comercial

  • Acceso a Gestión: consulta de stocks, artículos o tarifas.
  • Acceso a CRM: revisar su agenda de contactos, actividades realizadas, intereses, incidencias o competencia en cualquier cliente.
  • Toma de pedidos sin necesidad de acudir a la oficina.
  • Gestión de Cobros.
gestion comercial con PDA
Ficha de Cuenta en CRM: En CRM se cuenta con toda la información cualitativa sobre el cliente, desde sus sus satos o intereses hasta la competencia que encotramos y consumo anual. El CRM será la base de cualquier equipo comercial pudiendo no sólo controlar la agenda, sino realizar las gestiones comercial de toma de pedidos o envíos de presupuestos por E-mail.
gestion comercial con PDA
Ficha de Actividad Comercial: Una gestión comercial puede originarse de forma automática tras el envío de, por ejemplo, un presupuesto por e-mail o manualmente. Pueden ser de Agenda (propias del comercial), de Campaña de Venta o como seguimiento de una Incidencia procedente del Sistema de Calidad de la empresa." class="mb"

Almacén

  • Realización de infentarios rotativos.
  • Etiquetaje de productos.
  • Recepción de compras.
  • Reparación de pedidos de venta.

Lo importante no es la tecnología en sí, sino el uso que le demos. Por ello, este módulo esta  completamente integrado con su aplicación y con todos los requisitos de seguridad garantizados.

Utilidades

Referencias

Acceso de Usuarios

Acceso de usuarios

© Axos Soluciones Visuales - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Zona Privada

XHTML 1.0 Strict  válido CSS válido