Desarrollo proyectos velneo velazquez visual

El núcleo central del éxito, nuestra experiencia junto a su implicación nos permitirá realizar una implantación progresiva y efectiva.

Implantación de software de gestión

Con el fin de que la empresa CLIENTE conozca las fases lógicas de la implantación, plantearemos la migración completa de todos sus sistemas, pero ajustando los tiempos, costes y procesos a la realidad del proyecto que pretenden realizar en la actualidad. Se desarrollará la implantación bajo una perspectiva de estandarización de los procesos y en base a la experiencia de Axos Soluciones en proyectos similares.

Conocido "a priori" el volumen de trabajo que se espera en la Empresa CLIENTE, pretendemos realizar una propuesta para ajustar los gastos y crear un paquete de servicios ajustados a las necesidades de la empresa, que cumpla con los objetivos trazados por la empresa CLIENTE . Dicho paquete se basa en los criterios de la denominada Implantación Básica que cubre y garantiza el éxito del proyecto. No obstante, existen una serie de Servicios Adicionales de implantación, contratables opcionalmente por CLIENTE dependiendo de sus necesidades y valoraciones internas.

El Sistema de Información de la Empresa CLIENTE deberá ser implantado en fases complementarias que permitan de forma escalonada llegar a los objetivos trazados. Toda aquella información de la que no disponemos en el momento actual se considera como apta o accesible en el instante necesario, por lo que se propone su verificación por parte de los responsables de Sistemas de la Empresa CLIENTE, en colaboración con el personal de Axos Soluciones, a fin de tomar una decisión aproximada de la magnitud del proyecto.

Fases

En términos globales son 4 las fases de implantación de una solución como Axos Visual:

  • Primera Fase: Implantación (detallada a continuación).
  • Segunda Fase: Adopción. Esta fase, con una duración de 4 a 8 semanas, consiste en el aprendizaje y familiarización con el aplicativo Axos Visual y su filosofía por parte de todos los integrantes de CLIENTE.
  • Tercera Fase: Análisis de Procesos y Sistemas. En este punto y una vez que el trabajo diario está completamente estabilizado, comienzan a analizarse las posibilidades de mejora, implementación y automatización de nuevos procesos. En este punto es especialmente importante el rol que juega Axos Soluciones ya que, gracias a la experiencia de su personal gran número de implantaciones, se comienzan a buscar aquellos factores potenciables y que beneficien claramente el rendimiento del personal implicado en CLIENTE , garantizando al mismo tiempo el ROI de la inversión efectuada.
  • Cuarta Fase: Proceso de Mejora. Definidas las metas y los plazos, sólo queda empezar a implementar las distintas fases de adopción dentro de la Empresa.

La propuesta de Implantación se ha concebido en distintas fases que son complementarias y que deberán ejecutarse en un orden lógico y coherente. Si la Empresa CLIENTE determina que dicho orden lógico no puede ser llevado adelante, habrá que redefinirlo durante la discusión y aprobación del RFI y Calendario de Implantación.

Utilidades

Referencias

Acceso de Usuarios

Acceso de usuarios

© Axos Soluciones Visuales - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Zona Privada

XHTML 1.0 Strict  válido CSS válido