Desarrollo de software a medida Velneo Velazquez Visual aplicaciones ERP CRM

Axos Soluciones como fabricante de la aplicación tiene la capacidad de realizar cualquier desarrollo sobre la aplicación para adaptarla a cualquier nueva situación.

Desarrollo de software

Axos Soluciones, como fabricante de la herramienta Axos Visual, tiene capacidad para hacer cuantas modificaciones y desarrollos de software sean necesarios en la correcta implantación de Axos Visual en la Empresa CLIENTE . Axos Soluciones tiene acceso total al mapa de la herramienta y no existe limitación alguna en cuanto a capas de la aplicación, núcleos o accesos.

No obstante, y dada la especialización de Axos Soluciones en sectores intensivos en distribución y la flexibilidad de la herramienta, en escasa ocasiones se requiere del desarrollo de adaptaciones ya que, mediante el proceso de parametrización, usualmente se cubren las necesidades de la empresa.

Son 3 las líneas de desarrollo seguidas por Axos Soluciones a fin de garantizar que Axos Visual sea una aplicación viva y dinámica, que evolucione en el tiempo de la misma forma que evolucionan nuestros clientes

Utilidades

Referencias

Acceso de Usuarios

Acceso de usuarios

© Axos Soluciones Visuales - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Zona Privada

XHTML 1.0 Strict  válido CSS válido