Consultoría para el Sector de Distribución

Nuestra experiencia en diversos sectores de distribución nos permite asesorarle sobre cómo mejorar sus procesos internos para sacar el máximo provecho a la aplicación.

Consultoría para el Sector de Distribución

Los clientes de Axos Soluciones pueden categorizarse en 3 tipologías o problemáticas:.

Almacenistas: empresas que, con uno o varios almacenes, realizan una venta profesional. En estos casos, las mayores exigencias pueden encontrarse en los canales de venta (callcenters, redes de comerciales presenciales, e-commece, etc), distribución y logística (gestión de repartos y expediciones) o almacén (control de stocks, aprovisionamientos, etc).

Cadenas de Tiendas. En este caso, la problemática cambia. No sólo las herramientas de venta son importantes, donde tener grana agilidad con el TPV es fundamental, sino que existen procesos internos como etiquetaje o traspasos de mercancía entre tiendas (en una tienda no se vende un producto pero en otra tiene buena salida) que son específicos de este tipo de negocio.

Centrales de Compra, bien sean a nivel logístico como en cuanto a mantenimiento de herramientas comerciales. En esta caso, la comunicación central asociado y la coordinación de tareas para evitar su duplicidad son críticos para el éxito de la implantación.

Por tanto, y tras más de 10 años de experiencia en estos sectores, Axos Soluciones no sólo las entiende y conoce la casuística que día a día se produce, sino que sirve de catalizador entre sus clientes para que, la mejores prácticas detectadaS en cada empresa, se extiendan al resto de los clientes a fin de mejorar su competitividad y productividad.

Transmitir este know-how es nuestro objetivo y verdadero valor añadido ya que nos permite, no sólo garantizar el ROI de la inversión en sistemas de información sino que, con ello, ayudamos a mejorar a nuestros clientes para desarrollar su actividad de forma más eficiente..

Utilidades

Referencias

Acceso de Usuarios

Acceso de usuarios

© Axos Soluciones Visuales - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Zona Privada

XHTML 1.0 Strict  válido CSS válido