Jornadas de formación 2014

Jornadas de formación 2014

Como les indicábamos anteriormente, los pasados 11, 12 y 13 de marzo, tuvo lugar la formación de Axos Visual 2014.

Con la  novedad, este curso fue subvencionado por la Fundación Tripartita lo que ha animado aún más a nuestros clientes a apuntarse.

En otras formaciones de clientes, la agenda del curso se ha divido en 3 temas:

  • Presentación de mejoras de versión:

El primer día, se han presentado las numerosas mejoras de versión 8.5x, nuevos módulos y utilidades: los cambios del SEPA, Criterio de caja, Concepto de oportunidad en CRM, movilidad para comerciales.

  •  Casos prácticos

El segundo día, hemos dedicado una parte importante de la agenda a casos prácticos de los distintos módulos. Esta temática de la formación es la que ha atraído a la mayor parte de los usuarios. Ha permitido dar un curso reciclaje para los usuarios expertos, una visión global para los recién implantados… y siempre con la perspectiva de compartir entre todos problemáticas y soluciones.

  •  Sistemas

Por fin el tercer día, hemos presentado Axos desde un punto de visto más técnico, presentando los módulos nuevos módulos de Gestión Documental, Grupos, Servicios etc.

Como lo sabéis todos, en esas formaciones se juntan empresas grandes, pequeñas, de todo tipo de sector, usuarios expertos y principiantes.
Para el personal de Axos Visual esas jornadas son fuentes de información: no solo se explica cómo dar el mejor rendimiento al uso de la aplicación, sino que se centra en escuchar a sus clientes para entender sus necesidades e intentar darle la solución más operativa posible. Muchas de las solicitudes de los clientes presentes se han tomado en cuenta y se estudian para incorporarlas como mejoras de versión.

De parte de todo el equipo de Axos Visual queremos dar las gracias a las empresas que se apuntaron a este evento así como a las que tuvieron interés en él.

Si no pudo venir a estas jornadas y si necesita una formación para tu empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Por último, no olvide visitar nuestra página web, Axos Soluciones