Los Vales del TPV en el Software de gestión

Los Vales del TPV en el Software de gestión

Software de facturación=

En Axos Visual, software ERP para sectores intensivos de distribución incorpora un potente módulo de TPV que contempla múltiples herramientas para potenciar la venta al público.

Una de estas herramientas es la gestión de vales. Esta permitirá a nuestros clientes llevarse mercancía con el importe de sus devoluciones.

El funcionamiento es muy sencillo y transparente para el usuario: cuando hacemos una venta en negativo. Axos Visual nos ofrecerá la opción de “Imprimir Vale”. Esto nos generará el ticket normal por un importe negativo. Pero también emitirá otro documento numerado para el vale, en el que se muestra el saldo a favor del cliente.

Desde cualquier venta futura podremos “Recuperar Vale”. Lo que nos mostrará un nuevo formulario con todos los vales generados y pendientes de consumir del cliente en curso. Desde esta ventana, podremos ir consumiendo vales hasta llegar al total de la venta. O, si lo deseamos, completar el importe pendiente con otra forma de pago, tarjeta por ejemplo. En el caso de que el importe del vale seleccionado sea superior al de la venta. Se emitirá automáticamente otro documento por la diferencia.

Una vez hayamos seleccionado los vales, en la pantalla de la venta nos aparecerá la opción “Vales utilizados”, desde la que podremos tanto consultar como quitar los vales hemos utilizado.

Por supuesto, en cualquier momento podremos hacer una consulta de vales, tanto pendientes como consumidos de nuestros clientes.

Una utilidad más que potencia el módulo TPV de nuestra aplicación Axos Visual.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.