El Software de Gestión para la Distribución

ERP especializado en sectores intensivos en distribución con almacén y puntos de venta. Múltiples verticales sectoriales para papelería, ferretería, juguetería, etc.

Axos Soluciones, un equipo que trabaja para su empresa

Software de gestión de almacén =

Axos Soluciones es una empresa que nace en el año 2000 con la finalidad de facilitar a las empresas una herramienta que mejore su calidad de trabajo a través de procesos automáticos rápidos y eficientes.  Para ello, contamos con un equipo muy completo y con una experiencia de más de 15 años en el sector de desarrollo y consultoría.

Desde el contacto inicial con el cliente, a través del equipo comercial, intentamos captar las necesidades y mejoras que nos transmiten para que nuestros consultores puedan mostrarles de manera más completa y específica los módulos de la aplicación que se van a ajustar a su sistema de trabajo.

Nuestro servicio de consultoría, muy importante y delicado. El primer contacto  CONSULTOR – EMPRESA es crucial para Axos Soluciones. En él se analiza hasta el más mínimo detalle del sistema de trabajo de nuestros clientes para poder encajar perfectamente Axos Visual Pymes a su día a día. Nuestro equipo comercial previamente especifica los puntos más importantes de las empresas a la hora de mostrar su interés por nuestro ERP, información que nuestros consultores analizan para garantizar la mejor respuesta por nuestra parte.

Desde Axos Soluciones intentamos transmitir que, no sólo distribuimos un ERP potente sino que nos interesamos por nuestros clientes para que aprovechen todo su potencial y la usen adecuadamente en su crecimiento a nivel empresarial. De ello, se encarga nuestro Departamento de Soporte y Formación, personas que conocen a fondo la problemática del sector de distribución y que cada día son tan necesarias para solucionar todas sus dudas, consultas, sugerencias…

Axos Visual es un ERP que nació por y para empresas de distribución pero que cada día crece con nuestros clientes, ese crecimiento no sería posible sin nuestro departamento de Desarrollo. Nuestros expertos desarrolladores trabajan día a día para que Axos Visual Pymes crezca de la mano de nuestros clientes. Ampliaciones, desarrollos específicos, modificaciones, soporte… personas con una amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones trabajan para ampliar y mejorar la herramienta que ponemos al alcance de las empresas.

En definitiva, Axos Soluciones es una empresa capaz de ofrecer un ERP potente y un servicio muy específico gracias al esfuerzo de todo su equipo y a la confianza de sus clientes.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Enviar comentario

Presentacion Corporativa

Categorías

Suscripción

Suscripción al boletín digital

Enlaces

Archivo

Buscador

Burcador de artículos

© Axos Soluciones Visuales - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Blog desarrollado con WordPress