El Software de Gestión para la Distribución

ERP especializado en sectores intensivos en distribución con almacén y puntos de venta. Múltiples verticales sectoriales para papelería, ferretería, juguetería, etc.

Axos Soluciones lanza la versión 8.75 del ERP Axos Visual

AxosVisualPymes= Axos Soluciones tiene el placer de informar del lanzamiento de la versión 8.75 de AxosVisualPymes, software ERP para sectores intensivos de distribución

Cabe destacar que, aunque actualmente estamos centrados en el desarrollo de la versión 9.0 de Axos Visual que presentaremos después del verano, nos hemos visto obligados a incluir dicha versión 8.75 en el roadmap del 2017 por los importantes cambios contables y fiscales que se están dando en la actualidad y entre los que destacamos:

  • SII. El 1 de Julio entra en vigor el nuevo sistema de gestión del IVA basado en el Suministro Inmediato de Información SII que obliga a transmitir, en un plazo máximo de 4 días (ampliados a 8 días hasta final de año), el detalle de la facturación (emitida y recibida) a aquellas empresas que actualmente tienen la obligación de autoliquidar el IVA de forma mensual:
    • Grandes Empresas (facturación superior a seis millones de euros)
    • Inscritos en el REDEM (Registro de devolución mensual de IVA)
    • Grupos de IVA.
  • Cambios en la definición de los Modelos Oficiales de Anuales (Balances y PyG abreviados) de según el BOE del 25/05/17 (124).

Como siempre, hemos aprovechado la ocasión para incorporar nuevas mejoras, cuyo detalle se encuentra adjunto a este email, así como para la corrección de incidencias menores. Pincha aquí para proceder a su descarga.

Recordamos que para el proceso de actualización a esta nueva versión 8.75 de Axos Visual, aquellos clientes que disponen del servicio de Soporte Premium o Soporte Activo, pueden contactar con nosotros mediante el e-mail servicios@axos.es para coordinar la fecha en la que realizar esta actualización dentro del horario laboral (de 8h a 14h y de 16h a 18h).

Para aquellos clientes que quieran proceder a la actualización de forma manual o tengan contratado el servicio de Soporte Básico pueden consultar el siguiente enlace http://www.axosvisual.com/manualerp/actualizacion-manual-de-version/

Recordamos que es altamente recomendable llevar a cabo la actualización fuera del horario laboral, así como realizar previamente una Copia de Seguridad de los datos.

Una vez más, queremos agradecer la confianza depositada tanto en nuestra empresa, Axos Soluciones, como en nuestra aplicación Axos Visual.

 

Tags: ,

Enviar comentario

Presentacion Corporativa

Categorías

Suscripción

Suscripción al boletín digital

Enlaces

Archivo

Buscador

Burcador de artículos

© Axos Soluciones Visuales - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Blog desarrollado con WordPress