¿Cómo funciona el módulo de comerciales enlazado con la página Web?

¿Cómo funciona el módulo de comerciales enlazado con la página Web?

Software de gestión de almacén =

Dentro de las novedades de la nueva solución de comercio electrónico que Axos Soluciones acaba de lanzar integrado plenamente con su ERP Axos Visual para empresas de distribución intensivas. Es el módulo de comerciales. Éste módulo está plenamente integrado en su nueva versión avanzada de la página Web, y es, sin duda, una de las características que más éxito está teniendo entre nuestros clientes.

Con ésta funcionalidad la empresa podrá dar acceso a sus comerciales a una sección de la Web. Donde deberán de introducir sus credenciales para entrar en su zona privada. Al logearse, el comercial lo primero que verá será una lista de sus clientes. Con un sencillo buscador que le facilita la localización de los clientes con el que quiere trabajar:

Eso sí, el agente sólo tiene acceso a los clientes que tenga asignados. En ningún momento podrá acceder a los clientes de otro vendedor. Al seleccionar un cliente, el comercial tendrá acceso a la parte general de la Web conectado como si fuese ese cliente. Visualizando los productos con los precios pactados sólo para ese cliente.

Esto es una forma eficaz de mejorar la visita que un comercial pueda hacer a un cliente, pudiendo sobre la marcha y en tiempo real, hacer un pedido de los productos que demande el cliente en ese momento. Además de todo esto, el vendedor tendrá acceso a la zona privada del cliente, pudiendo acceder a las funcionalidades de pedidos tipo, rápido, etc. y a la posibilidad de consultar sus documentos.

A través de la barra de usuario el comercial podrá cambiar de forma fácil de cliente que le llevará de nuevo a su lista de clientes para seleccionar otro diferente. Al seleccionarlo, volverá a la parte general de la Web, visualizando los precios en tiempo real de este nuevo cliente que esté consultando.

Además de todas las ventajas comentadas, hay que añadir que este módulo no consume licencias, por lo que podrá tener tantos comerciales con acceso a esta parte como quiera.

Si quieres ampliar más información sobre cómo funciona ésta nueva herramienta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.