El Software de Gestión para la Distribución

ERP especializado en sectores intensivos en distribución con almacén y puntos de venta. Múltiples verticales sectoriales para papelería, ferretería, juguetería, etc.

Preparación de los libros oficiales contables desde AxosVisualPymes

Software de contabilidad = Para muchas pequeñas y medianas empresas, el mes de Abril suena a impuestos y cierre contable del ejercicio fiscal anterior.

En AxosVisualPymes, software ERP para sectores intensivos de distribución, ofrecemos a nuestros usuarios, un módulo de Contabilidad adaptado a los requisitos fiscales permitiendo sacar la información necesaria para la preparación y presentación de las cuentas anuales:

  • Balance de situación (abreviado, PYMES, normal)
  • Cuenta de Perdidas y Ganancias (abreviado, estado de gastos e ingresos reconocidos, PYMES)
  • Balances de Sumas y saldos (mensual, trimestral, trimestral acumulado, anual a 12 meses)
  • Diarios contables : diario oficial, diario compacto, diario por meses
  • Análisis de Tesorería (plazos de pago y cobro)
  • Análisis del inmovilizado
  • Etc.

Todos los informes disponibles desde AxosVisualPymes son exportables en varios formatos: excel, ascii, pdf y papel, permitiendo a la empresa elegir el tipo de presentación (papel, magnética o por via telematica).

En caso de no tener la contabilidad “cuadrada”, desde el módulo de Contabilidad, el usuario responsable, podrá revisar el ejercicio, aportar los cambios necesarios tantas veces como sea necesario hasta poder dar por bueno el cierre contable.

AxosVisualPymes ofrece a sus usuarios, varias herramientas manuales o automáticas, para poder posibles anomalías, como lo explica el siguiente enlace sobre la revisión de balances NIC

Por fin, recordamos que en diciembre de 2016, se publicó en el BOE, las novedades para la preparación de las memorias contables

 

Enviar comentario

Presentacion Corporativa

Categorías

Suscripción

Suscripción al boletín digital

Enlaces

Archivo

Buscador

Burcador de artículos

© Axos Soluciones Visuales - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Blog desarrollado con WordPress