¿Estás sacando todo el rendimiento a tu software ERP?

En Axos Soluciones, empresa especializada en sectores intensivos en distribución, muchas veces nos ponemos en la piel de nuestros clientes y nos hacemos la pregunta: ¿están aprovechando todo el potencial que les ofrece Axos Visual?

Prácticamente todas las empresas disponen de un ERP para llevar la gestión diaria y control de su actividad, siendo éste en la piedra angular de su negocio, pero al que, sin embargo, a veces no se le presta la atención e importancia que tiene.

El servicio de Consultoría pretende mejorar la eficiencia y optimizar los ciclos de trabajo la empresa. Es así donde entramos en juego el equipo de Axos Soluciones, poniendo a disposición de nuestros clientes todo nuestro conocimiento de más de 15 años de experiencia, y acompañándolos en todo momento durante el proceso.

Dentro de una Consultoría, podríamos diferencias las siguientes fases:

Evaluación y estudio de los procesos diarios en la empresa «in-company».

Muchas veces el usuario lleva a cabo multitud de procedimientos, que asume como rutinario y parte de su día a día, y que tienen un potencial de mejora elevado. Simplemente se ha “acostumbrado” a hacer las cosas de una manera y no se plantea o desconoce que se pueda hacerlo de otra forma más ágil, rápida y eficaz.

La formación de los nuevos usuarios.

En una herramienta tan viva como Axos Visual, la formación continuada es imprescindible. Focalizamos la formación en los “puntos negros” detectados en la primera fase y damos a los usuarios herramientas para su mejora.

Puesta en marcha de forma conjunta de los cambios de operativa necesarios

El acompañamiento en esta fase es fundamental, el usuario necesita verse respaldado en este proceso de cambio.

Implementación de mejoras que ayuden a la optimización de tiempos

Cuando una rutina requiere de 10 minutos diarios y ésta se puede automatizar… ¿cuánto tiempo (y por tanto coste), supone de ahorro al cabo de un mes?, ¿y un año? Ser fabricantes nos permite desarrollar estas mejoras a la medida del cliente.

Seguimiento:

durante un tiempo nos quedamos “al lado” del cliente para ayudarle a asentar los nuevos procedimientos. Nuestra intención no es que la empresa viva una “revolución” sino una “evolución” y por tanto entendemos que no podemos desentendernos durante el periodo de cambio.

Si te has visto reflejado en algún momento durante la lectura o estás pensando en dar un impulso a la gestión de tu empresa, no dudes en ponerte en contacto.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]