Axos Visual, Un software con múltiples integraciones técnicas

Axos Visual, un software con múltiples integraciones técnicas

Axos Soluciones, fabricante del software ERP Axos Visual, para sectores intensivos de distribución proporciona a través de Axos Visual, su ERP de desarrollo propio, una herramienta en constante evolución para adaptarse a la necesidades mercantiles, normativas y/o de los propios usuarios.
Por esto, su Dpto. Desarrollo se dedica a mejorar el software con utilidades a medida para clientes y/o para el conjunto de ellos.

Un tipo de desarrollo cada vez más demandado es la integración del software con otras aplicación en cada tipo de ambito. Como facturación, contabilidad, transporte, almacén etc.. A continuación les damos unos ejemplos:

  • Business Intelligence e analisis varios:

    Axos está integrado con Power Pivot para el tratamiento de datos excel.

  • Pedidos:

    Conexión al FTP de Adveo, líder europeo en equipamiento de oficina, material escolar y papelería. Para la emisión de pedidos de compra, recepción de mercancía y/o entrega directa al cliente con generación automática de los documentos de venta.

  • Facturación:

    Generación y exportación de facturas para su gestión en la plataforma de recepción de facturas electrónicas FACE de las administraciones publicas.

  • Base de datos:

    Axos está integrado para la actualización de sus datos con centrales de compra como Comafe, Descom, Accs etc.

  • Almacén:

    generación y exportación de facturación para su integración en sistemas EDI. Intercambio Electrónico de Datos: envio de documentos electrónicos en un formato normalizado entre los sistemas informáticos.

  •  Transporte:

    Integración con las agencias Seur, ASM, Souto, Buytrago, la Murciana, NextMart etc.para la gestión de repartos, bultos, etiquetas etc.

  •  Web:

    Integración de la base de datos de artículos y fichas web de Axos Visual con la plataforma Prestashop para la creación de tiendas online de comercio electrónico

  •  Tesorería:

    emisión de ficheros Sepa de remesas y transferencias de cobro y pago aceptados por los bancos españoles.

  •  Contabilidad:

    recepción del fichero de norma 43 para el punteo automático.

Si necesita saber si Axos Visual tiene ya incorporada una herramienta que necesita o si quiere saber si se podría desarrollar, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]