Las webs externas y su integración en Axos Visual

Las webs externas y su integración en Axos Visual

Software de venta online=

Axos Visual, software ERP para sectores intensivos de distribución incorpora un módulo web totalmente integrado y funcional. De hecho, el servidor de la aplicación es, a su vez, un servidor web.

Esta web dispone de dos tipos de contenidos: fijos y dinámicos. Un ejemplo de contenido fijo sería, por ejemplo, la página de inicio. Un ejemplo de contenido dinámico sería el listado de referencias y sus precios, que van cambiando continuamente.

Estos contenidos dinámicos son muy potentes, debido a que muestran la información siempre a tiempo real. Si el usuario cambia un precio en la base de datos o le añade una referencia. Esos cambios se reflejarán automáticamente y de manera totalmente desasistida en la web.

Pero, como en todos los ámbitos, no todo es bueno. Ya que estos contenidos, al estar cambiando continuamente, no son indexados por los motores de búsqueda. Penalizando nuestro posicionamiento en la web.

Para resolver esta problemática, Axos Visual pone a disposición de sus usuarios una herramienta de integración en su ERP con webs de terceros, permitiendo la exportación de familias, referencias, catálogos,… y la importación de pedidos. La web externa leerá los archivos generados y se compondrá con ellos, pero siempre mediante la intervención del usuario. A su vez, dicha web, tendrá la posibilidad de enviar a Axos Visual los pedidos que en su tienda virtual se generen.

Actualmente disponemos de un sistema de generación y recepción de ficheros con un formato fijo, al que cualquier web externa puede adaptarse. Pero también tenemos desarrolladas adaptaciones especiales con algunas webs. Es decir, cualquier web externa puede sincronizarse con el método estándar de Axos Visual y viceversa. Axos Visual puede sincronizarse con cualquier web externa, siempre dependiendo de la parte interesada en afrontar el desarrollo.

Otra herramienta más que permite hacer de Axos Visual una de las aplicaciones más potentes del mercado, permitiendo a sus usuarios situar su web en lo más alto de los motores de búsqueda sin tener que cambiar de aplicación de gestión.

Axos Soluciones.