Lanzamiento versión 8.58 del software de gestión Axos Visual

Lanzamiento versión 8.58 del software de gestión Axos Visual

Software de gestión=

El pasado 12/02/15, Axos Visual, software ERP para sectores intensivos de distribución, lanzó su nueva versión 8.58 de Axos Visual, cuyo objetivo principal es la revisión del Modelo 347 y el lanzamiento definitivo de la Factura-e.
Como es habitual, en esta versión además hemos introducido otras mejoras, que detallamos a continuación:

Gestión

  • Factura-e en nuestro ERP: Para todos los clientes que trabajen con Administraciones Públicas hemos preparado un manual que pueden encontrar adjunto a este email con la configuración y operativa para la generación de facturas en formato XML Factura-e versión 3.2
  • Importación Tarifa Proveedor: Se añade una nueva columna “Precio especial” de compra. Por lo tanto con esta mejora, ha cambiado la estructura del fichero a importar.

Contabilidad

  • Modelo 347: Se introducen modificaciones y mejoras tanto en el cálculo del modelo como en la generación del fichero.
  • Envío por email modelo 347: se añade la posibilidad de enviar por email las cartas a clientes del modelo 347. Para clientes con Módulo CRM contratado.
  • Modelo 303: se añaden las modificaciones publicadas del ejercicio 2015.
  • Modelo 390: se añaden las modificaciones publicadas al modelo 390 del ejercicio 2015.

Tesorería

  • Concepto SEPA: se añade el Concepto en el fichero generado según el sistema SEPA.
  • Secuencia de Adeudo SEPA: se controla de forma automática, para las remesas B2B, la secuencia de Adeudo según sistema SEPA (FRST, RCUR, OOFF).

Rogamos a aquellos clientes que disponen del Servicio de Soporte Activo o Soporte de Arranque, que contacten con nosotros. Mediante email a soporte@axos.es. Para coordinar la fecha en la que realizar esta actualización dentro del horario laboral (de 8h a 14h y de 16h a 18h). Dado el carácter crítico de esta versión, recomendamos llevar a cabo su actualización.

Les recordamos que es altamente recomendable llevar a cabo la actualización fuera del horario laboral, así como realizar una copia de seguridad de los datos previamente.

¡Contacta ahora con nosotros y resuelve todas tus dudas!

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]