Optimiza tus Ofertas y Promociones

Optimiza tus Ofertas y Promociones

En medio de un panorama económico desafiante, las empresas buscan estrategias para atraer clientes y mantenerse resilientes. En este contexto, las ofertas y promociones se erigen como herramientas esenciales para dinamizar las ventas. El ERP Axos Visual, a la vanguardia del desarrollo de soluciones ERP, presenta una poderosa herramienta diseñada para gestionar ofertas y promociones de manera eficiente, brindando a las empresas la capacidad de convertir la adversidad en oportunidad.

1. Ofertas por Artículos:

  • Escalados: Define condiciones distintas para distintos rangos de cantidades, asegurando que las condiciones de precios o descuentos se apliquen según las cantidades compradas.
  • NxN: Ofrece la posibilidad de vender una cantidad de artículos por el precio de una cantidad inferior, incentivando compras en volumen.
  • Regalo: Configura ofertas que premian a los clientes con la adquisición de unidades específicas, regalándoles artículos adicionales.
  • Descuento: Aplica descuentos en un número específico de unidades compradas, brindando a los clientes una razón más para aprovechar la oferta.

2. Ofertas por Familias de Artículos:

Similar a las ofertas por artículos, esta modalidad permite definir descuentos especiales para familias específicas de productos. Ideal para impulsar la venta de categorías particulares.

3. Oferta Pack:

Una propuesta similar a las ofertas de regalo, donde el usuario solo necesita especificar el artículo beneficiado, indicar qué regalo se otorgará por cuántas unidades compradas o el descuento a aplicar.

  • Integración Perfecta con Compras y Ventas

Axos Visual destaca como un ERP global al permitir el enlace entre ofertas de ventas y compras. Esta sinergia facilita la gestión integral del ciclo comercial, brindando una visión completa que potencia la toma de decisiones.

  • Visualización Online para Impulsar Ventas

Todas las ofertas creadas con el ERP Axos Visual se pueden visualizar fácilmente en la plataforma web del cliente. Esta funcionalidad aumenta las posibilidades de ventas al exponer de manera atractiva las ofertas y promociones, captando la atención de los clientes potenciales.

MINIATURA BLOG
Corporativo

La Cadena de Suministro y el Ciberespionaje

Ciberespionaje en la Cadena de Suministro Amenazas y Soluciones para Empresas En la era digital, las empresas dependen cada vez más de sistemas interconectados y

¡Gracias por confiar en Axos!

Contacta con nosotros y te ayudaremos a crear tu empresa, configurarla y migrarla a Axos Neo

¿Interesado?

Regístrate aquí y recibirás por email el acceso a todas nuestras Demo.