Jornadas de Formación del ERP Axos Visual

cursos erp axos visual

Debido al gran número de mejoras que la nueva versión 8.1 del software de gestión Axos Visual presenta. Y a fin de que todos los clientes de Axos Soluciones pudieran obtener el máximo retorno y rendimiento de la aplicación. Desarrollamos unas Jornadas de Formación en Madrid los pasados días 19, 20 y 21 de Octubre.

En Axos Soluciones, desde el primer momento, quisimos orientar estas jornadas a:

  • Analizar, desde un punto eminentemente práctico y orientado al total de los usuarios. Los nuevos procesos, herramientas y Módulos contemplados en el aplicativo e incorporados en la última versión.

  • Repasar los procesos tradicionalmente contemplados en la aplicación para aquellas empresas que quieran implementarlos en sus empresas.(compras, expediciones, traspasos, tesorería, etc.).

  • Minimizar el impacto de la migración a la nueva versión así como explicar el objeto de los nuevos desarrollos. Y facilitar su comprensión para su implementación en los procesos de negocio.

Como resultado, cerca de 40 asistentes de 25 empresas y 10 sectores de actividad asistieron a los mismos.
La primera conclusión pareció clara: esta variedad, lejos de de suponer un hándicap o limitación. Creo un ambiente tremendamente enriquecedor para todos. Donde cada asistente planteó los problemas propios de sus sectores y empresas. Permitiéndose que de manera conjunta se buscaran soluciones tanto a través de la aplicación como soluciones propias del negocio.

Próximamente expondremos los resultados de la encuesta que estamos enviando a los asistentes. Mientras tanto, y a falta de conocer su resultado (que miedo ;-). Sólo agradecer el tiempo, aprecio y dedicación que recibimos todos los integrantes de Axos Soluciones. Por parte del 100% de los asistentes… comportamientos como estos son los que nos ayudan y obligan a seguir trabajando, hasta el agotamiento de energías, por todos y cada uno de nuestros clientes. Gracias.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Axos Soluciones.